Videoteca #3 – Nacho Conti.

Directo y de pocas palabras, Nacho Conti alias ¨Hachi¨ , nos deja en esta nueva entrega de Videoteca una selección áspera y rugosa, así tal cual como el ruido que hacen unas Bones STF 54mm al entrar en contacto con el santo pavimento. Poniendo el foco principalmente en las habilidades de los filmers, esta lista nos recuerda el por que nos gusta tanto andar en patineta.


1 – Global rhythms / Butter Goods.

Un poco de ritmo global de la mano de Butter Goods. Un varíete de skaters y filmers muy fluidos pidiéndole a la patineta por aquí y por allá.


2 – Alex Amor / Suichis 4 fun.

Un poco de aire europeo de esta crew española la cual se percata que son muy pulentas, llamada Suichi. En la parte final de su último lanzamiento “Suichi4fun” Alex da una cátedra de hammers, bs flips y nollie bs heelflips.


3 – Vincent Touzery / Spirit quest.

Soy partidario ya sea ver un video o escuchar un disco de principio a fin, este video es el ejemplo perfecto. Colín Read A.K.A “Mandible Claw” supo expresar en cada una de las partes la conexión de la calle con la naturaleza. Si no lo viste entero no duermas y ponete en contacto con tu amigo pirata más cercano para que te lo pase o compralo de cheto. Una pieza audiovisual épica.


4 – Jamie Tancowny / Strange World.

El Strange World de Zero es uno de esos clásicos que nunca te cansas de ver, una parte más hammer que la otra. Una metralleta de arrojes sobre la integridad física. Jamie nos deja esa esencia de crudeza y calle que caracteriza a Zero Skateboards.


5 – Mash / Chris Gregson.

Chris Gregson explaya su conocimiento de transición, esta vez con la cámara en la mano.


foto por santi sanchez.


Introducción por Mariano Karlen.

Retrato por Santi Sanchez.

Déjanos tu comentario.

Seguinos en Instagram @confortmag